lunes, 13 de octubre de 2014

¿SABEMOS SUPERAR LA TRAICIÓN?






  
Cuando nos traicionan sentimos una profunda decepción, de alguna manera "dejas de querer" porque dejas de creer, de confiar.
Se instala en nosotros una especie de "desamor" que en sus comienzos no se traduce en indiferencia sino en odio, incluso rencor, bulle y late aun mucho en nuestro interior como para poder ser realmente indiferentes.

Confesamos que "nos sentimos muy dolidos, profundamente "abandonados", se instala en nosotros una mezcla balanceada entre asco e ira, la rabia nos invade y surge la pregunta: ¿Porque a mi?
Mas allá surge la impotencia, pasas de ser victima a sentirte culpable por tu inocencia: ¿como pude ser tan tont@? y te tildas a ti mism@ de "pardill@ CUM  LAUDE"

En este momento desearías cambiar todo lo que hiciste, ser alguien diferente e "injertarte" una "nueva CONCIENCIA" gracias a la "nueva CONSCIENCIA" de semejante descubrimiento.......y es justo cuando deseamos con impaciencia "el olvido" y apartar para siempre la presencia del traidor para no seguir sufriendo......

Si no perdonamos, no hay salvación, seremos capaces de odiar con fervor y devoción, profunda y apasionadamente con toda la rebeldía de la que seamos capaces, día tras día, por todos y cada uno de los poros que habitan en nuestra piel.

Y ¿que paso?, a veces el presente no es mas que una agonía fruto de tus puras fantasías y preludio de un cierto futuro inexistente. 
Nos duele entonces todo lo que hemos perdido con el paso del tiempo, tu soledad se torna vacío y con mucho miedo reconoces tu alma herida.

De modo que te repito que sin perdón no hay salvación posible, solo el tiempo lo cura todo, da y quita razones y nos hace fuertes, acalla nuestras pasiones, hace ceder a la tristeza, volviéndonos firmes y ojala flexibles, sin que todo ello nos automatice en "seres descreídos endurecidos......"
El solo recuerdo de la traición nos enfada pero el paso del tiempo lo debilita, cada vez lo vamos sintiendo mas lejos y un día cuando el traidor despierta y pide clemencia rogándote el perdón, te das cuenta de que una mala gestión emocional termino con aquel "amor" tan solo porque no hablasteis a tiempo, tan solo porque el orgullo se impuso, y te negaste a conceder el perdón, porque el resentimiento se instalo.

¡¡¡PIÉNSALO.........!!!!
Besos
Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario